
Esta tarde después de un día de playa con mi cuñada Laura, la autora de este blog, mi marido y los tres peques, hemos decidido ponernos manos a la obra, meternos en la cocina y darnos un homenaje porque nosotras lo valemos, así que Laura ha navegado en internet durante 5 minutos y "voilà" hemos hecho unos brownies con chocolate caliente y una especialidad, un brownie relleno de nocilla!!!!!! Ha sido todo un orgasmo bucal ;o))
La receta ha sido sacada del blog:
Lo mejor de todo es que se hace en cinco minutos y en el microondas, mezclas todos los ingredientes en la taza y la cosa crece como un "gremlin"
Ingredientes:
4 cucharadas soperas de harina
4 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas de cacao puro sin azúcar (nosotras hemos utilizado Valor en polvo)
1 huevo
3 cucharadas soperas de leche
3 cucharadas soperas de aceite (hemos usado de girasol, es más suave)
La punta de una cucharilla (de café) de levadura Royal
Un poco de canela o vainilla, hemos puesto canela.
Elaboración:
Ponemos en una taza todos los ingredientes y removemos hasta que quede bien integrado todo. Metemos la taza al microhondas a máxima potencia(1000w) durante 3 minutos.
Una vez desmoldado le hemos puesto por encima chocolate líquido.
Pero hemos hecho un experimento y ha sido poner una buena cucharada de nocilla en la mezcla de ingredientes antes de meter la taza en el microhondas y nos ha quedado así, ha sido lo mejor de todo.
Creo que también se podría probar poniendo un par de onzas de chocolate con leche, con almendras, avellanas o quizá chocolate blanco!!! Mmmmmmmmm cuñaica eso lo tenemos que probar la próxima vez!!!
