sábado, 18 de julio de 2009

Por fin me he decidido

Por fin me he decidido,lo llevaba pensando tiempo y al final pues lo he hecho.La verdad es que lo hago por decicar un poquito en mi,pues todo el día lo dedico a mi trabajo y a mi familia que tener tres hijos no es ninguna tontería.
Que decir ,que lo de cocinar lo lleva una en la sangre pues tengo una madre que cocina desde que tiene uso de razón y creo que eso se pega,¿quizas por eso a mis hijas también le va gustando eso de cocinar?,es una manera de desestresarme,meterme en mi pequeña cocina y ala manos a la obra,solo espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs. Ya verás como disfrutas un montón. Ya estás entre mis enlaces. ¡Seguimos en contacto!
    Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Laura,
    tu cuñada Anuski me ha mandado el enlace lo he leído y me ha gustado mucho tus recetas, es muy agradable leer recetas echas con ese ingrediente de cariño que tu le pones y esta claro que tus hijas lo heredarán de ti.. Enorabuena y sigue poniendo que nos haremos de un buen fichero de Recetas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola cuñaica como no soy lista del todo y aún no he aprendido de otra forma, me voy a parovechar que tengo tu contraseña y estoy en las entrañas de tu blog para decirte que me alegro mucho de que al fin te hayas puesto manos a la obra, porque ahora, aparte de poder criticarte y ponerte bien las fotos te puedo decir que eres una petardilla y que te aquio muxo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias vanessa,espero q me sigas visitando pq seguro q las recetas te iran gustando más y tengo muchas muchas ideas

    ResponderEliminar
  6. Anda mira que listilla mi cuñaica,si al final va a ser verdad eso que dicen de la confianza.Muchas gracias por tu ayuda pendeja yo también te aquio muxo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA....SOY ANA,MAÑANA MISMO PRUEBO HA HACER ESTA RECETA...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias ana por empezar a confiar en mi blog,acabo de empezar y tengo pocas receticas,pero esto va en aumento,espero que me sigas visitando y que te guste.

    ResponderEliminar
  9. Cuñaica mira a ver si te molan los cambios, probando la modificación de la hora. besitos tu cuñá.

    ResponderEliminar